Depende, sobre todo, del nivel de los consumos en tu hogar o empresa, además del tamaño de tu instalación, algunos clientes deciden instalar solo hasta su capacidad de consumo, sin embargo lo recomendable es implementar una planta FV por encima de vuestros consumos para tener excedentes. Por nuestra experiencia, se consiguen ahorros de entre un 40% y un 80%. Habitualmente la instalación se amortiza entre 4/5 años en empresas y en 6/7 años en viviendas..
Sí. Completamente legal. De hecho no hay que pagar impuestos por ella, al contrario, existen subvenciones y descuentos gracias a la ley 57-07 y el Reglamento del Programa de Medición Neta que autoriza y regula el autoconsumo fotovoltaico interconectado a la redes de distribución de las EDES.
Sí. Por supuesto, es posible financiar cualquier instalación en cómodos plazos. Actualmente ofrecemos varias modalidades: financiamiento bancario en nuestra red de bancos aliados de negocios, el banco de su preferencia o a través de nuestro fondo de inversión, financiamientos a través de instituciones internacionales, financiamiento tipo leasing operativo y financiamiento tipo leasing financiero.
Sí. AI-PV Systems ofrece las siguientes garantías: 10-15 años garantía del producto (panel); 25 años garantía de rendimiento (panel); 5 y 10 años garantía de los inversores (nuestro sistema Solar de Schneider Electric es el único inversor que da 12 años) y 2 años de garantía de instalación..
Las placas capturan la luz del sol y la convierten en energía eléctrica para que pueda ser utilizada en la vivienda en ese momento. Lo que no se consume, se vierte a la red eléctrica o se puede almacenar en baterías. Las instalaciones están formadas, generalmente, por los paneles solares y el inversor. Opcionalmente, pueden incorporarse baterías.
Sí. En días nublados los paneles solares no dejan de producir electricidad, sino que generan entre un 10 % y un 15 % de su rendimiento habitual. Incluso, demasiado calor puede reducir la producción eléctrica de los paneles (la potencia de salida comienza a disminuir si el panel sobrepasa los 25°C).
A priori, la vivienda se abastecerá de la instalación fotovoltaica; en caso de hacer falta más, ésta diferencia será cubierta por la red eléctrica, en caso de que sea una instalación conectada a la red de distribución, en caso de ser una conexión aislada de la red eléctrica también usted puede optar por un sistema de almacenamiento con baterías o por un sistema hibrido. Pero usted siempre podrá controlar el consumo en todo momento a través de una app informática (disponible tanto en ordenador o instalada a su móvil).
El sistema conectado a la red vierte esos excedentes a la red eléctrica general, lo cual se acredita a su cuenta con las EDES gracias a un contador bidireccional. Dicha energía se vende a precio de mayorista, ósea, que no se evacua de forma gratuita, lo cual permite que las EDES compren la energía que produce su instalación y usted no consume.
Depende de la envergadura del proyecto; para empresas, podemos irnos a 20-30 días; para viviendas, puedes tener tu propia instalación fotovoltaica en desde 24 horas hasta 7-10 días. Dicho plazo está sujeto a la disponibilidad del material y a la complejidad estética sugerida por el cliente para su instalación.
No. El autoconsumo compartido no está permitido. Además, no es necesario que la instalación sea para todos los vecinos; se puede asociar a los contadores que queramos, incluso programar diferentes coeficientes de reparto para cada vecino/socio.
Sí. De hecho, en AI-PV Systems podemos prepararte toda la documentación que necesites.
No. Tanto las placas como las instalaciones son completamente distintas, ya que sus usos son muy diferentes (no es lo mismo la fontanería que la electricidad), sin embargo podemos combinar varios sistemas de generación para entregar instalaciones hibridas a medida (Instalaciones a partir de varias fuentes de producción de energía).
Sí. La profesionalidad en el servicio es nuestro sello como empresa, tanto antes como después de la instalación. La plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo, y a día de hoy podemos presumir de una clientela 100% satisfecha. Incluso, la totalidad de nuestros clientes solicitan nuestro servicio de mantenimiento anual, luego primer año de mantenimiento gratis, incluso otros optan por contratar el servicio de monitoreo y mantenimiento con nosotros luego del vencimiento de sus contratos con otros instaladores. Aquí te damos algunas claves para que aciertes con la elección del plan que más convenga para tu empresa o residencia.
El Autoconsumo conectado a la red es aquella instalación que también tiene acceso a la red eléctrica general (suelen ser aquellas viviendas o empresas situadas dentro de una población urbana), mientras que las instalaciones aisladas son aquellas que no tienen ningún tipo de contacto físico con la red eléctrica (habitualmente están localizadas en zonas rurales o agrícolas).
Por supuesto que NO, en AI-PV Systems distribuimos e instalamos todo tipo de equipos para su infraestructura eléctrica, desde el sistema de cableado para una residencia o edificio construcción, hasta suplir todo el EPC de su proyecto eléctrico, pasando por equipos eólicos, transformadores, paneles, inverters, estructuras de aluminio, cargadores para coches eléctricos, consolas de aire acondicionado tipo inverter y aerotérmicos y todo tipo de materiales eléctricos. Si quiere mas información consulte nuestro catalogo o visite nuestra tienda en línea Aquí.
La respuesta es Si, podemos contratar y brindar certificaciones que se pueden bancarizar para su proyecto a cualquier escala.
AI-PV Systems es parte de un conglomerado de empresas dedicadas al diseño, planificación, desarrollo, implementación, generación, y comercialización de proyectos de energía eléctrica, negocios, productos y servicios del sector de ingeniería eléctrica y de eficiencia energética, por lo cual te recomendamos que consultes con nosotros directamente sobre como podemos apoyar tu proyecto Aquí, o descargues nuestro listado de servicios Aquí, o si prefieres visita nuestra tienda virtual Aquí.
PVWatts de NREL es una aplicación web (calculadora) desarrollada por el Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) que estima la producción de electricidad de un sistema fotovoltaico conectado a la red basándose en unos pocos insumos simples.
PVWatts combina un número de submodelos para predecir el rendimiento general del sistema e incluye varios parámetros integrados que están ocultos al usuario. A continuación te enlazamos al manual de referencia técnica que describe los submodelos, documenta los parámetros ocultos y las suposiciones de los valores predeterminados, y explica la secuencia de cálculos que arrojan la estimación de producción de energía del sistema final. Esta referencia se aplica a la versión significativamente revisada de PVWatts The NREL lanzada por NREL en 2014. Solo haz Clic Aquí para descargar el manual.
La respuesta es "SI". a través de AI-PV SuperChargers una división de negocios de AI-PV Systems que se especializa en brindar equipos y sistemas de carga eléctrica para vehículos eléctricos para residencias y empresas de todos los sectores, incluyendo el sector industrial y el sector publico. Cualquiera que sean sus necesidades de recarga para vehículos eléctricos, AI-PV SuperChargers tiene la capacidad de brindarle una solución a medida, fácil de usar, con garantías, mantenimiento y adaptadas en presupuesto y alcance. Si busca un asesor en materia de recarga eléctrica no dude en contactar nosotros o visite nuestra web www.AI-PVSuperChargers.com aquí.
¡Bienvenido! Todo lo que necesites saber lo encontraras Aqui!